Ovación

Figueroa: "Le debíamos al cuerpo técnico y a la gente un partido así"

El volante rojiengro, figura y autor del primer gol, dijo que hicieron un "excelente partido" 

Lunes 06 de Abril de 2015

"Se lo debíamos al cuerpo técnico, a la familia y a la gente. Hicimos un gran partido y fuimos los justos ganadores", dijo el Negro Figueroa, tras el buen triunfo ante Unión, en un partido que no tuvo equivalencias por la superioridad manifiesta de la lepra y que lo tuvo como figura destacada y como goleador. 

 
"Hicimos un gran partido, nos supimos reponer a la actuación que tuvimos en Córdoba, una de las peores en el campeoanto", dijo el Negro.
 
Consultado sobre lo que le pide el Tolo Gallego, el volante comentó: "Me pide que me haga cargo de la pelota, que trate de encontrar los espacios. A veces el partido se hace más díficil porque los rivales vienen y se nos cierran mucho, pero hoy encontramos la ventaja rápida y ahí se nos abrieron los espacios y gracias a Dios pudimos hacer un excelente partido". 
 
 
Con esta victoria la lepra sube en la tabla y quedó en la séptima colocación, a seis del líder Boca, pero a cuatro de los segundos (San Lorenzo, River y Central), por lo que fue consultado sobre cuál era el objetivo que se había trazado el grupo: "La idea desde que empezó el campeonato es pelear arriba, tenemos confianza y trabajamos para eso. Esperemos que ahora podamos mantener la regularidad, no hacer un buen partido y después ser un desastre como fuimos en Córdoba". 
 
Por último, Figueroa fue consultado sobre los lesionados que tuvo el equipo -hoy salieron Maxi y Víctor López-, el volante argumentó: "Es parte del juego, estamos expuestos a eso. Pero los que entraron lo hicieron bien, tenemos un gran plantel, muy competitivo, hay que seguir trabajando y ojalá que sigamos de esta manera". 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario