Ovación

Figueroa entra por Brian Rivero

El Negro regresa tras una lesión en la rodilla.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Víctor Figueroa por Brian Rivero. Sí, un solo cambio hará Juan Manuel Llop en el equipo que esta tarde se presentará en el Nuevo Gasómetro, de acuerdo a la información a la que accedió Ovación. El Chocho probó en la semana, buscó diversas alternativas y, al final, confirmó el once con una sola variante y despejó toda la incertidumbre que se presentó en la semana.

   La idea del DT era apostar a los experimentados y por eso había apuntado al regreso de Bruno Bianchi en lugar de Joaquín Varela, responsable para Llop de haber perdido la marca de Guillermo Ortiz, quien finalmente el ex Newell's le dio el triunfo a Colón. Pero el ex Atlético Tucumán sintió una molestia y fue descartado.

   Durante la semana el cuerpo técnico fue probando con algunos nombres e incluyó al Negro, quien dejó atrás una lesión que lo sacó de las canchas por varias fechas. Y en los ensayos relegó a otro juvenil, en este caso Rivero, con el fin de apostar a la experiencia en un encuentro que puede ser determinante.

Ayer Newell's entrenó y luego viajó hacia Buenos Aires para quedar a la espera del choque sin definir el equipo, aunque las fuentes consultadas por este diario confiaron que el Negro será de la partida. Y en el banco estarán: Ibáñez, Ferroni, Nadalin, D. Rodríguez, Rivero, Torres y Cabrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario