Ovación

Figueroa: "El error fue mío por jugar, pero las ganas siempre pueden más"

Así se refirió el delantero a la decisión de jugar el partido ante Gimnasia. A los 29 de la primera parte sufrió una molestia y debió ser reemplazado. "Cuando ví que era más peligroso frené para evitar una lesión de mayor importancia", dijo.

Martes 09 de Marzo de 2010

El delantero canalla, Luciano Figueroa reconoció que fue un error de él el hecho de haber jugado ayer pese a una molestia que lo tuvo a mal traer en la previa del cotejo frente al Lobo platense. El jugador señaló que si se siente bien quiere estar aunque si las molestias persisten no quiere llegar a otra lesión que lo prive de jugar por un período más prolongado.

En declaraciones a Radio Dos, el delantero canalla comentó las sensaciones por las que ayer por la noche debió ser sustituído en el primer tiempo frente a Gimnasia (LP). “Arranqué con un poco de molestia, el error fue mío en haber jugado. Pense que calentando se me iba a pasar pero creo que salí a tiempo para no llegar a algo más grave”.

“En uno de esos piques que me vino la pelota larga frené porque sentí el tirón”, agregó Lucho.

“Las ganas siempre pueden más pero cuando ví que era más peligroso de lo que pensaba me frené para evitar una lesión de mayor importancia”, remarcó el jugador.

Al ser consultado por la sugerencia que mencionó el médico Francisco Campillo, opinó: “No me gustaría descansar, si me siento bien no veo el porque porque quiero estar y jugar. Aunque si siento molestias voy a tener que parar porque no quiero llegar a otra lesión que me lleve más tiempo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS