Ovación

Figueroa dejaría Newell's Old Boys para continuar en Millonarios de Colombia

La partida del mediocampista fue anticipada por una fuente cercana a su entorno. El jugador llegó al parque en 2011 y en el último semestre no fue tenido muy en cuenta por el cuerpo técnico.

Sábado 19 de Diciembre de 2015

 El mediocampista ofensivo Víctor Figueroa, quien no fue demasiado tenido en cuenta en Newell's Old Boys en el último semestre del año, podría continuar su carrera en el Millonarios, equipo de la Primera División del fútbol colombiano que busca un reemplazante del argentino Federico Insúa.

La posible partida del “Negro” Figueroa fue anticipada a Télam por una fuente cercana a su entorno, que comentó que el pensamiento del jugador es que “llegó la hora de cambiar de aire” , luego de haber llegado a Newell's en 2011 y debido que a los 32 años desea tener más continuidad, algo que le ofrecen en el club colombiano.

El Millonarios tiene en su plantel a un argentino, el delantero Maximiliano Núñez (ex Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan y All Boys, entre otros clubes), mientras que se quedó sin el “Pocho” Insúa, quien terminó su contrato y decidió no renovarlos, ya que a los 35 años prefirió regresar a la Argentina para terminar su carrera.

En cuanto a Figueroa, ex jugador de Chacarita Juniors, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes, estuvo muy relegado en “Ñuls” en el último campeonato y el entrenador del equipo, Lucas Bernardi, no pondrá reparos a su partida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS