Ovación

Figallo: "Hay que inmolarse" para ganarle a los All Blacks

El pilar salteño, elegido mejor jugador del Grupo B del Mundial de Nueva Zelanda, se refirió así con un mensaje espartano al partido por cuartos de final que protagonizarán con los dueños de casa. Argentina jugará el domingo a las 4.30 de nuestro país contra los anfitriones.

Martes 04 de Octubre de 2011

Premiado como el mejor jugador del grupo B, el primera línea Juan Figallo afronta los días previos del choque con los poderosos All Blacks con un mensaje espartano, pidiendo “inmolarse” por la extremadamente difícil causa de dejar en el camino a los neocelandeses en su Mundial.

“Hay que inmolarse, hay que ir con todo y dejar todo, el que no lo deja todo se vuelve a su casa. Hay que salir de la cancha sintiendo que no me queda resto y salir contento”, sostuvo el salteño en un reportaje al canal TyC Sports.

Un mensaje que sonó similar a aquel pedido casi a tono de exigencia de la mujer espartana al despedir a su esposo rumbo a la guerra: “regresa con el escudo adelante o sobre él”.

Figallo aseguró que enfrentar a los All Blacks significa prepararse con “perfección” y jugar un partido “cuasi perfecto” y si bien consideró muy difícil el compromiso resaltó su confianza en Los Pumas.

“Hay que pensar en casa detalle, ver todos los videos y que cada uno en su función juegue a la perfección”, señaló el forward a la señal deportiva.

Más allá de que le toca en suerte la empresa más difícil que significa enfrentar al poderío neocelandés celebró: “¿Quién no quiere ganarles a los All Blacks?”

“Son cosas difíciles, muy difíciles pero le tengo fe a este equipo y confío plenamente en todo lo que venimos haciendo. Tenemos esta semana para preparar las herramientas y preparar el partido cuasi perfecto”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario