Ovación

Fiesta y vuelta en el Cilindro

Racing festejó anoche la obtención del título de la Superliga con un empate en uno con el escolta Defensa y Justicia, en el partido que clausuró el torneo.

Lunes 08 de Abril de 2019

Racing festejó anoche la obtención del título de la Superliga con un empate en uno con el escolta Defensa y Justicia, en el partido que clausuró el torneo. En un estadio de Avellaneda colmado y abarrotado por los hinchas de la Academia, el equipo de Eduardo Coudet mantuvo el invicto como local y coronó una campaña excepcional, con 57 sobre 75 puntos posibles (76 por ciento de eficacia). Los dos equipos se tributaron saludos antes del arranque del partido y al final del juego el campeón dio la vuelta olímpica tras un gran certamen.

   Racing terminó con un saldo de 17 triunfos, 6 empates y 2 derrotas (1-2 con San Martín de Tucumán; 0-2 con River) y aventajó, precisamente, al Halcón, que culminó un buen campeonato con otro rendimiento aceptable.

   El local se puso en ventaja en el inicio de la segunda parte con una definición impecable de Jonatan Cristaldo. Más tarde Defensa logró el empate que permaneció inamovible. "Lo queríamos ganar, pero no les puedo pedir más. Ahora que descansen, que tienen 3 días libres y nos volvemos a preparar para competir", declaró Coudet en el medio de la euforia en un estadio que explotó de simpatizantes de Racing. Y sobre su futuro dijo: "Estoy muy feliz acá. No hay ningún apuro".

Licha, el 15

Lisandro López tuvo su homenaje en el minuto 15. Un número que fue elegido a consciencia para emparentarlo con el que usa el ídolo de Racing en su camiseta.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});