Ovación

Fiesta en Centeno con lo mejor del CAM

La 7ª fecha se disputó en el Florencio Díaz, con la presencia del internacional Tati Mercado.

Viernes 16 de Agosto de 2019

Más de 180 pilotos le dieron vida a la 7ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Centeno, que contó con la presencia internacional del Tati Leandro Mercado, el piloto cordobés del campeonato mundial de Superbike. Una gran cantidad de público se dio cita además en el Florencio Díaz, alrededor de un circuito de excelentes condiciones.

Según calcularon los organizadores, unas 4 mil personas bordearon el óvalo de tierra del parque comunal de Centeno y la organización de la Mutual del club Defensores fue acorde para que los pilotos brindaran un gran espectáculo.

El Tati Mercado, que participó el sábado en la conferencia de prensa con los ganadores de las clasificaciones, participó de los entrenamientos libres de ese día y fue un gran foco de atracción en un predio donde no faltó nada, desde la gastronomía hasta los sanitarios y por supuesto el cuidado de la pista.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: minimotos: Bautista Farías (La Rioja); 50 escuela: Matías García (San Martín de Chaco); 110 menores: Camilo Lecrereg (Armstrong); 110 mayores: Nelqui Rufino (Frontera); 125 inter: Juan Martín Viganoni (San Justo); 125 graduados: Juan José Coduri (Concordia) y 450 inter: Matías Lorenzato (Mina Clavero).

Los líderes de los torneos: Facundo Medina (minimotos), Francisco Vélez (50 escuela); Camilo Leclererg (110 menores); Nelqui Rufino (110 mayores); Agustín Benítez (125 inter); J. Coduri (125 mayores) y Matías Lorenzato (450 inter).

La próxima cita será la 8ª, en La Catedral Santa Clara de Buena Vista, el 31 de este mes y el 1º de septiembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario