Ovación

Festejos de Messi, Icardi, Agüero, Lavezzi y Lamela

Messi anotó el segundo de Barsa, que le ganó el clásico catalán a Espanyol por 2 a 0, en un cotejo de la 33ª fecha.

Domingo 26 de Abril de 2015

 

Los rosarinos Lionel Messi, Mauro Icardi y Ezequiel Lavezzi, junto a Sergio Agüero y Erik Lamela fueron muy importantes a la hora de darles una mano goleadora a sus respectivos equipos.

Messi anotó el segundo de Barsa, que le ganó el clásico catalán a Espanyol por 2 a 0, en un cotejo de la 33ª fecha. El brasileño Neymar abrió la cuenta para Barsa, que también contó con Mascherano.

Atlético de Madrid de Diego Simeone goleó a Elche por 3 a 0, con un doblete del francés Antoine Griezmann y Raúl García.

Casadesús marcó el tanto de Levante que le ganó a Getafe por 1 a 0, mientras que Real Sociedad y Villarreal igualaron sin goles.

Un gol del rosarino Icardi, a poco del final, decidió el triunfo de Inter sobre Roma (2-1), en uno de los adelantos de la 32ª fecha de la Liga italiana.

Icardi quedó como segundo artillero, con 17 conquistas, una por debajo de Carlos Tevez, del líder Juventus, que hoy jugará una nueva edición del clásico ante Torino.

Los otros goles en el estadio San Siro fueron obra del brasileño Hernanes, tras asistencia del bahiense Rodrigo Palacio, y el empate provisorio fue conseguido por el belga Radja Nainggolan.

Udinese consiguió una ajustada victoria 2-1 sobre Milan. Giampiero Pinzi y el ghanés Emmanuel Agyemang Badú marcaron para los del Friuli, mientras que Giampaolo Pazzini logró el descuento.

El rosarino Ezequiel Lavezzi sobresalió con tres tantos en la goleada de Paris St. Germain sobre Lille por 6 a 1, en la 34ª fecha de la Liga francesa.

El Pocho dijo presente en la red a los 28, 43 y 77 minutos, este último con asistencia de Pastore, también titular y que le dio un pase gol además al uruguayo Edison Cavani, que anotó por duplicado.

En la Liga Premier, Sergio Agüero hizo la primera conquista de Manchester City, que derrotó a Aston Villa por 3 a 2, en cotejo de la 33ª fecha.

Agüero, que fue titular al igual que Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, abrió el marcador a los 3 minutos —quedó como máximo goleador del torneo con 21 conquistas—.

Con este resultado, Manchester City, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini quedó con 67 unidades, nueve menos que el líder Chelsea.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEErik Lamela convirtió un gol en el empate 2-2 de Tottenham (Federico Fazio fue titular), dirigido por Mauricio Pochettino, ante Southampton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario