Ovación

Festejo de Maciel en la Rosarina de básquet

El Empolvado venció en el desempate a Timbúes, que le ganó a Fortín Barracas por 95 a 42

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Maciel se consagró campeón del certamen rosarino de primera C al derrotar en la última fecha de la fase regular a Belgrano por 56 a 40 como visitante. El Empolvado venció en el desempate a Timbúes, que le ganó a Fortín Barracas por 95 a 42. Ahora Timbúes buscará el segundo ascenso a la B en el cuadrangular definitorio que dirimirá junto a Paganini Alumni de Granadero Baigorria, San Telmo de Funes y Edison.

Por su parte, anoche comenzó el cuadrangular por el segundo ascenso de la primera B. La acción fue en el estadio de Newell's y Universitario dio un contundente primer paso al vencer a Garibaldi de Fray Luis Beltrán por 95 a 69, mientras que en el duelo de segunda hora, Talleres le ganó a Calzada. Mañana jugarán la segunda fecha desde las 20 en el estadio de la Lepra y la definición será el martes.

Atalaya ante Unión

Atalaya recibirá esta noche desde las 20.30 a Unión de Sunchales en duelo de la novena fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal. El encuentro será dirigido por Leandro Mozzoni y Jorge Meza, con el comisionado técnico Omar González.

El Azul tiene récord de cinco triunfos y tres derrotas y se mantiene invicto como local en cuatro presentaciones, por lo que su campaña es más que aceptable.

Por la misma zona, Santa Paula venció a Sportivo Las Parejas por 77 a 51, mientras que Central de Ceres se impuso 101 a 94 a Sportivo Suardi con 28 de Milton Vittar y Atlético Tostado a Huracán de San Javier 90-84.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});