Ovación

Festejo de Ferreyra

El bonaerense anotó un tanto en la victoria de Shakhtar Donetsk sobre Roma por 2 a 1.

Jueves 22 de Febrero de 2018

El bonaerense Facundo Ferreyra marcó ayer un gol en el triunfo de Shakhtar Donetsk de Ucrania ante Roma por 2 a 1, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

   Ferreyra, ex Banfield y Vélez, fue protagonista de una buena jugada personal, con gambeta incluida al defensor griego Konstantinos Manolas, y una definición precisa ante el arquero brasileño Alisson para el primer gol del conjunto local. Con esta conquista, Chucky confirmó su buen momento en la presente temporada del torneo con participación en los últimos cinco tantos de su equipo a través de tres goles y dos asistencias sobre siete cotejos.

   Luego del grito de Ferreyra, Shakhtar revirtió el resultado con la conquista de tiro libre del brasileño Fred.

   El turco Cengiz Under, con asistencia del bosnio Edin Dzeko, abrió el marcador para los romanos que tuvieron como titulares al defensor Federico Fazio y al volante Diego Perotti.

   Por su parte, Sevilla, con Ever Banega, Joaquín Correa y Gabriel Mercado como titulares y el ingreso de Guido Pizarro, empató como local sin goles ante Manchester United de Inglaterra.

   El arquero del club inglés, el español David De Gea, fue la gran figura del encuentro con buenas intervenciones, especialmente en la primera parte, que mantuvieron en cero su arco, un buen resultado de cara al desquite, que se jugará en Old Trafford .

   La revancha de ambos cotejos se llevarán a cabo el martes 13 de marzo.

   La final de la Liga de Campeones de Europa 2017/2018 se disputará el 26 de mayo en la ciudad ucraniana de Kiev.


CSKA, el primero en pasar a octavos

CSKA Moscú de Rusia venció ayer a Estrella Roja de Serbia por 1 a 0 y consiguió la clasificación para los octavos de final de la Liga de Europa.

   Por su parte, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, buscará esta tarde la clasificación frente a Copenhague de Dinamarca. En la ida, el conjunto del Cholo Simeone goleó a su rival 4-1.

   Además del entrenador, Atlético de Madrid cuenta con Axel Werner (ex Boca), Angel Correa (ex San Lorenzo) y Nicolás Gaitán (ex Boca).

   La jornada de esta tarde tendrá los siguientes partidos:

   Milan (3) v. Ludogorets de Bulgaria (0); Villarreal (1) v. Lyon de Francia (3); Braga de Portugal (0) v. Olympique Marsella de Francia (3); Ostersunds de Suecia (0) v. Arsenal de Inglaterra (3); Viktoria Pilsen de República Checa (1) v. Partizan de Serbia (1); Salzburgo de Austria (2) v. Real Sociedad (2); Leipzig de Alemania (1) v. Napoli (3); Athletic de Bilbao (3) v. Spartak Moscú de Rusia (1); Lazio (0) v. Steaua Bucarest de Rumania (1); Zenit de Rusia (0) v. Celtic de Escocia (1); Atalanta (2) v. Borussia Dortmund de Alemania (3); Lokomotiv de Rusia (3) v. Niza de Francia (2); Dinamo Kiev de Ucrania (1) v. AEK de Grecia (1) y Sporting Lisboa de Portugal (3) v. Astana de Kazajistán (1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario