Ovación

Fértoli, en un equipo obligado a ganar

Héctor Fértoli, el goleador que tenía Newell's en esta Superliga con cuatro tantos, enfrentará a su ex club el sábado.

Miércoles 13 de Febrero de 2019

Héctor Fértoli, el goleador que tenía Newell's en esta Superliga con cuatro tantos, enfrentará a su ex club el sábado. Jugará de titular en San Lorenzo, que hace nueve partidos que no consigue un triunfo.

Newell's le vendió a San Lorenzo la mitad del pase de Fértoli, titular en San Lorenzo, que no jugó el fin de semana pasado contra Colón en Santa Fe por el problema de salud que tuvieron varios futbolistas del sabalero.

Como se postergó ese encuentro, San Lorenzo disputó un amistoso contra Morón y el saldo fue una molestia muscular que sufrió Fabricio Coloccini. De todos modos llegaría para el sábado.

La probable formación del Ciclón será con: Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi y Damián Pérez; Belluschi, Loaiza y Botta; Reniero, Blandi y Fértoli.

San Lorenzo reúne 15 puntos en el torneo local y solo supera a Belgrano (15) y Argentinos (11) en la tabla. Hace 9 encuentros que el equipo de Jorge Almirón no consigue un triunfo.

El mánager de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, declaró ayer a radio Rivadavia que el Ciclón está urgido de un triunfo.

"El grupo está bien, pero necesitamos ganar. El sábado con Newell's es un lindo partido para lograr los tres puntos", dijo Romagnoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});