Ovación

Fértoli: “El triunfo nos da aire para llegar de la mejor manera al clásico”

El juvenil, autor del gol de la victoria de Newell's por 1-0 sobre Huracán, se mostró feliz por cortar la racha adversa y ya le apuntó a Central, el rival del próximo domingo.

Sábado 16 de Abril de 2016

El juvenil Héctor Fértoli tuvo su premio. Luego de ser figura de la reserva de Newell's, Diego Osella lo premió convocándolo para el partido de Primera ante Huracán y en media hora cambió la historia del partido y puso fin a la racha negativa del entrenador en el club. Con un gol suyo, la Lepra venció por 1-0 al Globo y el pibe ahora sueña con jugar el clásico ante Central.

“Es inexplicable lo que sentí al convertir el gol, estoy muy feliz”, fueron las primeras palabras que esbozó el delantero de 22 años, que tuvo su estreno en la red en su tercer partido en la Primera, todos ingresando desde el banco de suplentes.

“Hoy me pude meter de lleno en el partido y se dio el gol. Necesitábamos este triunfo, nos da aire para llegar de la mejor manera al clásico”, sostuvo en diálogo con la prensa, abriendo el debate sobre si tiene que estar de entrada frente a Central el próximo domingo.

El gol de Fértoli ante Huracán

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario