Ovación

Fértoli dijo que el apriete de los barras de Newell's fue "un momento feo y estuvo de más"

El delantero rojinegro dijo que lo sucedido en Ricardone "duró media hora". "No me asusté pero fue al pedo, porque nosotros sabíamos lo que teníamos que hacer contra Central", agregó.

Miércoles 27 de Abril de 2016

En la previa del clásico, la concentración rojinegra en Ricardone se vio sacudida por la inesperada visita de barras de Newell's, que según trascendió fueron a "apretar" al plantel por el partido ante Central. Quien habló al respecto fue el juvenil de Newell's Héctor Fértoli, quien además analizó el empate en cero frente al canalla.
 
El jugador rojinegro explicó en Última Jugada de LT3 que lo sucedido en Ricardone "duró media hora más o menos y no vi armas" y agregó: "No me asusté pero fue un momento feo, al pedo y estuvo de más porque nosotros ya sabíamos lo que teníamos que hacer contra Central, por eso no le dimos pelota".
 
El delantero de la Lepra además se mostró conforme con su actuación en el clásico y con respecto al partido evaluó: "Nos fuimos con bronca porque tuvimos las situaciones como para ganar. Central no se sintió cómodo en ningún momento, sufrió el partido y eso se notó con Sosa haciendo tiempo".
 
Para atacante del rojinegro, el equipo del Parque hizo "las cosas bien" porque llevó a cabo la idea del entrenador Osella y dijo que van "por buen camino".
 
"Sentí que lo ganábamos en la de Scocco, justo llegó Salazar a cerrar y fue una lástima, se me cruzaron muchas cosas por la cabeza", señaló Fértoli que vio la jugada desde muy cerca. "Rescatamos la actitud del clásico, ahora nos sentimos muy bien y fuertes de la cabeza para las cuatro fechas que quedan", expresó el juvenil. Se mostró "muy contento" por la experiencia de haber sido titular ante Central y afirmó: "Sabía que tarde o temprano iba a llegar la oportunidad y creo que la supe aprovechar".
 
De cara a partido del viernes ante Estudiantes en La Plata destacó: "Será un partido muy duro, una linda prueba para seguir demostrando que con la actitud del clásico se pueden conseguir buenos resultados".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario