Ovación

Ferrari y Tobio harán fútbol

Los defensores canallas se recuperaron de sus respectivas dolencias y estarán en el ensayo táctico

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Los defensores canallas se recuperaron de sus respectivas dolencias y estarán en el ensayo táctico

En Central será un día clave para que Leonardo Fernández pueda plasmar en cancha la idea que tiene pensada desde el pasado fin de semana, tal cual adelantó Ovación, respecto del equipo que utilizará para el clásico del domingo ante los rojinegros. Hoy estarán disponibles en el ensayo de fútbol los dos defensores que venían recuperándose de sus respectivas molestias, como son los casos de Paulo Ferrari y Fernando Tobio.

Ferrari arrastraba una contractura en el aductor derecho, pero ayer ya entrenó a la par del grupo. Mientras que Tobio había terminado el último partido ante Boca con un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, fue preservado en la semana y hoy formará parte del ensayo futbolístico con la pechera de los titulares.

En consecuencia esta tarde en el Gigante los once que arrancarán la práctica serán Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben.

De no mediar imprevistos este será el equipo que presentará Leo Fernández en el derby en busca de una victoria que le garantice la continuidad al frente de la primera canalla.

La práctica de fútbol será en el Gigante de Arroyito, el mismo escenario en que el domingo, a las 17, con arbitraje de Néstor Pitana, se jugará el partido más importante de la ciudad y el que le bajará el telón a la temporada 2017 de la Superliga, hasta la reanudación del torneo el año que viene.

Se acerca la hora de la verdad y en Arroyito todo se focaliza en el clásico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});