Ovación

Ferrari tiene todo arreglado y aseguró que se va a retirar "con la camiseta de Central”

El lateral y capitán auriazul extenderá su vínculo por dos años y medio más con el club de Arroyito y para esta temporada quiere "un equipo competitivo"

Miércoles 18 de Junio de 2014

El capitán de Rosario Central, el defensor Paulo Ferrari, aseguró que tiene "todo arreglado” para extender su vínculo con la entidad de Arroyito por dos años y medio más al tiempo que deslizó que para esta temporada "hay que mentalizarnos en ser competitivos en los tres torneos lindos e importantes que debemos afrontar".

En declaraciones radiales, Ferrari se refirió a su situación y señaló que "hemos hablado con los dirigentes y está todo arreglado para que siga por dos años y medios más. En mi cabeza siempre estuvo seguir en Central y estoy muy contento".

"Volví cuando el club me necesitó porque estaba pasando el peor momento de su historia y eso es un orgullo para mí", dijo Ferrari en declraciones radiales y agregó que "volví en lo inmediato que pude, sentí que era ese el momento para devolverle algo al club porque todo lo conseguí gracias a Central". El Loncho abundó que ahora espera "conseguir cosas más importantes" con la camiseta auriazul.

Con 32 años y sabiendo que su nueva relación contractual está arregalada, Ferrari no le escapó a la consulta y afirmó que "pienso en retirarme con la camiseta de Central, no tengo otra imagen en la cabeza". Y con respecto a los objetivos inmediatos indicó que "la idea es ser competitivos en los tres torneos lindos e importantes que tenemos por delante, hay que mentalizarnos en eso y ojalá podamos ir cumpliendo cada vez más objetivos”.

Ferrari, en diálogo con LT3, admitió que se comunica seguido con su amigo César Chelito Delgado y le envió un mensaje: "Quiero tenerlo en el equipo conmigo, si es por mí quisiera que mañana esté acá, pero es una decisión que tendrá que tomar él, ojalá se pueda dar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario