Ovación

Ferrari: "Tenemos que tener variantes y estar preparados a un rival que va a defender el arco"

Al finalizar el primer turno de entrenamientos en Arroyo Seco, el lateral derecho de Rosario Central reconoció además: "Arrancamos la semana dolidos porque no pudimos ganar, pero tranquilos porque el equipo hizo lo imposible y fue superior".  

Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari, no ocultó el dolor por la derrota ante Gimnasia (J) por la quinta fecha del torneo de la B nacional, pero confía en la pronta recuperación del equipo, que fue superior e hizo lo imposible para ganar ante el Lobo jujeño. "Hay que pensar en el partido que viene y conseguir los tres puntos", consideró el experimentado lateral.

"Arrancamos la semana dolidos porque no pudimos ganar, pero tranquilos porque el equipo hizo lo imposible y fue superior", señaló Paulo Ferrari al finalizar el primer turno de entrenamientos en Arroyo Seco.

Tras la derrota en Jujuy, Ferrari aseguró que "el grupo está bien, tuvo entrega, buena actitud y por estas cosas que tiene el fútbol no se ganó. Ahora hay que pensar en el partido que viene y conseguir los tres puntos".

Con respecto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a quien enfrentará de local por la sexta fecha del torneo de la B Nacional, Loncho apuntó: "Tenemos que estar preparados y tener variantes para enfrentar a un equipo que va a querer defender el arco. Somos locales y tenemos que sacar el mejor resultado para seguir sumando y mejorar lo que venimos haciendo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario