Ovación

Ferrari: "Tenemos que seguir pensando en nosotros y seguir sumando"

El Loncho Ferrari dijo que Central debe seguir pensando en sí mismo, y seguir mejorando, sin importar los rivales contra los que enfrente. Lo dijo en alusión al partido del próximo sábado ante Atlético tucumán, que viene de ganarle a River, en el Monumental. 

Lunes 14 de Noviembre de 2011

Para Paulo Ferrari, uno de los referentes y líderes futbolísticos de este equipo de Central, el hecho de que Atlético Tucumán venga de ganarle a River no debe cambiarla la óptica a los canallas. "Nosotros tenemos la misma obligación que venimos teniendo: salir a ganar y  seguir mejorando", dijo el lateral auriazul en diálogo con el programa "Juego de Pasiones", de La Ocho, quien, no obstante, reconoció que los tucumanos son "un rival muy duro, que le planteó un muy buen partido, y consiguió una victoria muy importante, pero nosotros tenemos que seguir pensando en nosotros y tratar de seguir sumando". 

El Loncho también consideró que pese a que la notable campaña se sustenta en los buenos rendimientos de local, el lateral está convencido de que "de visitantes hemos tenido partidos importantes, como ante Huracán, Boca Unidos y Defensa y Justicia", si bien ante Boca Unidos terminaron ganando "un partido que no jugamos bien, pero ellos ahora están arriba. De todos modos, tenemos que seguir mejorando y tratar de mantener este nivel que tenemos de local".

Respecto al buen nivel que viene mostrando en los últimos partidos, Ferrari comentó: "Yo me siento bien, y con un buen en rendimiento. También estoy contento por cómo estamos en el plantel, porque a nivel equipo queremos seguir mejorando y a nivel individual también".
 
No obstante, no quiso diagnosticar si el partido del sábado fue el mejor suyo desde la vuelta a Central, el Loncho justificó: "No sé si fue el mejor, pero me sentí bien, y obvio que uno cuando juega bien en lo personal, lo anímico influye mucho".

Y agregó: "Son momemtnos de los partidos, la pelota llega menos, otras llega más, hay veces que uno está mas claro, hay veces que no, y el otro día se jugó mucho por mi sector y yo traté de aprovecharlo al máximo".

Respecto a si puede incidir en algo el desgaste que hicieron los tucumanos ayer ante River, sentenció: "Nosotros no tenemos que pensar en eso, nosotros tenemos que pensar en repetir el partido del otro día y volver a ganar. No podemos pensar en el desgaste de ellos, sino nos vamos a equivocar".

Sobre la posibilidad de repetir el rendimiento que mostraron el último sábado ante Aldosivi, en lo que el DT calificó como el mejor partido desde que el está en Central, el lateral sentenció: "Es otro rival, otro partido, otra cancha, pero nosotros vamos a tratar de jugar igual o mejor. Después se puede o no, pero nosotros vamos a intentar jugar como el otro día".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario