Ovación

Ferrari: "Tenemos confianza en que vamos a revertir esto y sacar adelante a Central"

El experimentado defensor de Central, además de manifestarse con "bronca" porque no pueden ganar, dijo que "confía en sacar esto adelante", que "Miguel (Russo) confía en el plantel y que ellos confían en Miguel"

Lunes 05 de Noviembre de 2012

El experimentado defensor y capitán de Central, Paulo Ferrari, dijo que tiene confianza en "revertir este momento" y que piensa que se puede "sacar adelante a Central", al tiempo que recordó que en el torneo anterior cuando faltaban ocho fechas el equipo estaba a ocho puntos. También dijo que Russo es un técnico de experiencia como para que se preocupe por los insultos de ayer y que el técnico "confía en ellos y que ellos confían en Miguel (por Russo)".

"Estoy con bronca, porque necesitamos ganar y no pudimos, porque pasan las fechas y necesitamos sumar. Ahora tenemos un partido difícil de visitante y tenemos que hacer lo imposible para ganarlo", dijo el lateral esta tarde en Arroyo Seco, luego del entrenamiento vespertino. 

Central mejoró ostensiblemente en la faz defensiva en el partido de ayer ante Ferro, pero le faltó la otra parte del libreto, en el aspecto ofensivo. "Sí, creo que defensivamente estuvimos bien, pero nos faltó ser más precisos arriba. Pero cuando uno no consigue los resultados va perdiendo la confianza, tenemos que hacer lo imposible para recuperarla lo antes posible y ahora viene un partido importante, que sería muy bueno ganarlo, porque pese a estar muy mal en la tabla, dependemos de nosotros".

Sobre la manera en qué se toman el malestar que expresó la gente en el encuentro de ayer, comentó: "Al estar mal en la tabla, la gente se enoja porque espera otra cosa, igual que nosotros, que tampoco nos gusta estar en esa posición. Pero nosotros a pesar de estar mal en la tabla dependemos de nosotros. El año pasado a 8 fechas del final estábamos a 8 puntos del ascenso y parecía lejísimo. Hoy faltan muchísimas más. Entonces nosotros tenemos que pensar en ganar, en sumar puntos y en que falta mucho. Obvio que tenemos que empezar a sumar ya".

Respecto del hecho de si no están mirando mucho para arriba cuando no pueden ganar, sentenció: "Sí, por eso el ejemplo de antes, faltando ocho fechas estábamos lejísimos, y faltando dos fechas estábamos punteros solos, por eso no tenemos que pensar en la tabla, tenemos que pensar en ganar y nada más, en ganar para retomar confianza. Tenemos que apuntar a eso, a ganar este partido y a ganar en confianza. Pero yo confío en sacar esto adelante".

Consultado sobre ls insultos que recibió Russo de parte de un grupo de hinchas, el Loncho sentenció: "Miguel es un técnico con experiencia, que estuvo en Central en diferentes circunstancias y las ha sacado adelante. El confía en nosotros y nosotros en él, aunque nosotros tenemos que conseguir resultados para sacar esto adelante".

La lesión de Talamonti tampoco pasó por alto en el diálogo entre Ferrari y los periodistas, a lo que el Loncho admitió que "estaba mal, con bronca, obviamente, porque fue una jugada desafortunada. Venía entrenando muy bien, volvía a jugar, es un jugador importantísimo y fundamental para nosotros y gracias a Dios no se rompió la rodilla, porque se podría haber roto todo. No es nada grave, ojalá se recupere enseguida y en pocos partidos esté con nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario