Ovación

Ferrari sólo confirmó a Riaño como titular en Central

El DT dijo que no se quiere apresurar para dar el equipo que jugará por la Libertadores.

Martes 12 de Marzo de 2019

El entrenador de Central, Paulo Ferrari, sólo confirmó al delantero Claudio Riaño para el trascendental partido de mañana con Universidad Católica que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 2ª fecha del grupo H de la Copa Libertadores.
Tras el entrenamiento que el plantel cumplió esta tarde en el predio Deportivo Azul de Universidad de Chile, el Loncho aseguró que definirá el equipo "mañana. Quiero tomarme mi tiempo. No me voy a apresurar".
Ferrari sólo reveló que Riaño irá de arranque. Y si bien deslizó que jugará con dos puntas, todavía no definió si su acompañante de ataque será otro delantero o un mediocampista. En el segundo caso puso sobre la mesa el nombre de Maximiliano Lovera.
También dejó en claro que algunas de las dudas están supeditadas al estado físico del defensor chileno Alfonso Parot y el delantero Fernando Zampedri, quienes se recuperan de sendas lesiones. "Estamos viendo cómo evolucionan, eso puede generar alguna variante en el equipo".
Si bien el DT apeló a la cautela, todo parecería indicar que el lateral chileno llegaría en condiciones al partido.
Además, sostuvo que "Universidad Católica es un buen equipo, que intenta jugar siempre. Nosotros intentaremos ser protagonistas, hacernos dueños del partido y conseguir los tres puntos".
Embed
Si bien el entrenador canalla recién dará el once titular mañana, un posible equipo sería el siguiente: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi o Alfonso Parot; Leonardo Gil y Fabián Rinaudo; Agustín Allione y Washington Camacho; Riaño y Lovera o Fernando Zampedri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});