Ovación

Ferrari se recupera y asegura que "Central se merece que vuelva al ciento por ciento"

El marcador lateral auriazul dijo que no quiere ponerse plazos para regresar tras la rotura de ligamentos que sufrió y admitió que "no es casualidad qu el equipo esté arriba" en la tabla.

Sábado 25 de Abril de 2015

En plena recuperación de la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho, Paulo Ferrari contó que en pocos días le sacarán el yeso plástico para arrancar nuevamente la rehabilitación. El Loncho dijo que prefiere no ponerse plazos para regresar a las canchas.

"Todo viene bien, lo importantes es hacer una muy buena recuperación", aseguró Ferrari, quien se fijó una meta y contó: "Central se merece que vuelva al ciento por ciento y estoy seguro que me voy a poner bien". El Loncho dijo que después del desafortunado episodio en la concentración vivió situaciones muy feas y duras, por lo que fue fundamental el apoyo de la familia y todo el mundo Central para recobrar fuerzas. "Tengo el gran compromiso de volver lo antes posible para darle una opción más a Coudet", tiró el defensor, quien agregó: "No me quiero poner plazos para el regreso".

Ayudando desde donde puede, para Ferrari "es bárbaro que el equipo ande muy bien" porque eso lo ayuda muchísimo en la recuperación. Es que lo pone contento y le da ánimo e ilusión cuando Central gana. Y explicó su rol como referente cuando le mencionaron que Tucu Salazar lo mencionó como uno de sus espejos: "Me pone contento y es muy lindo que nos tengan de ejemplo, tratamos de ayudar, guiar y marcar errores de los más chicos para que hagan una gran carrera".

Por otro lado se le consultó al Loncho por el inicio de Central en el torneo y respondió: "No me sorprende porque confiaba mucho en esto, lo veía en la pretemporada con el trabajo y la gran cantidad de jugadores que vinieron a sumar. Se formó un grupo muy bueno y gracias a Dios los resultados nos están acompañando, eso da tranquilidad".

Y cuando se le preguntó por la principal virtud del equipo tiró: "Central juego como equipo y eso se ve en la cancha, el primer defensor es Ruben y Donatti hace goles, por suerte los resultados demuestran que estamos bien". En tanto, Loncho aseguró que "son merecidos" los puntos que tiene el canalla en el campeonato, aseguró que están por el "buen camino" y fundamentó: "Hay que seguir mejorando pero ya pasaron varias fechas y no es casualidad que estemos arriba, está bien que los hinchas nos vayan a ver con la idea de ser campeones porque vamos a buscar el resultado a todos lados y eso les gusta".

El Loncho también habló de Coudet en diálogo con LT3 y admitió que "vive el fútbol de una manera muy similar a Simeone", a quien tuvo de entrenador en River. "Se los juzga pero lo sienten de una manera muy apasionada y está bien que lo demuestren, son parecidos", aseguró Ferrari en relación al Chacho y al Cholo.

Y en cuanto al actual DT canalla señaló: "Es nuestro líder, conoce las exigencias de Central que es un club grande y nos transmite su mentalidad ganadora, la realidad es que estamos muy bien".

Para redondear Ferrari contó que se recibió de entrenador mientras jugaba en River y tuvo compañeros de curso a Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena. "Me encantaría seguir ligado al fútbol, veremos cuando termine de jugar que todavía falta bastante", cerró el lateral auriazul.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario