Ovación

Ferrari: "No nos interesa como vengan ellos, estamos arriba y dependemos de nosotros"

El defensor y capitán canalla dejó atrás la derrota ante Gimnasia (LP) y ahora piensa en Instituto, partido que en caso de ganar Central puede salir campeón de la B Nacional.

Miércoles 05 de Junio de 2013

El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari dejó atrás la derrota contra Gimnasia y ahora piensa en Instituto, partido que en caso de ganarlo podría consagrar al canalla como campeón del torneo de la B Nacional.

"No nos gusta perder. Era una buena oportunidad para mantener la diferencia o estirarla más, pero no se pudo. No arrancamos bien el partido pero terminamos jugando bien, podríamos haberlo empatado tranquilamente", analizó Loncho acerca de la derrota ante el Lobo platense.

El defensor canalla insistió en que el equipo no debe pensar en los rivales que vienen detrás. "Como vengan ellos no nos interesa, estamos arriba y dependemos de nosotros", afirmó.

Con respecto a su continuidad en Arroyito, Ferrari antcipó que esta semana se juntará con los directivos para arreglar su contrato, ya que aún le resta un año más. "Para mí no hay nada más lindo que jugar en Central", confesó..

En tanto, los jugadores que por razones contractuales no continuarán más en el club son Javier Yacuzzi, Fernando Enríque, Carlos Casteglione, Nicolás Freitas y el arquero Gastón Pezzuti no seguirán más en Rosario Central tras culminar su vínculo contractual con el club.

Todos estos jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada por el director técnico Miguel Angel Russo, en el regreso del equipo canalla a la primera división.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario