Ovación

Ferrari le apunta a la "recta final"

"Aprovechamos estas semanas para trabajar en esta recta final que se viene. Levantamos mucho en este semestre, estamos cerca de todo, pero de ahora en más se viene lo más importante", puntualizó Paulo Ferrari sobre lo que se le vendrá al canalla.

Jueves 29 de Marzo de 2018

"Aprovechamos estas semanas para trabajar en esta recta final que se viene. Levantamos mucho en este semestre, estamos cerca de todo, pero de ahora en más se viene lo más importante", puntualizó Paulo Ferrari sobre lo que se le vendrá al canalla. El defensor apuntó que "desde el momento en el que entramos a la cancha lo que buscamos es ganar. Obviamente que apuntamos en cada partido a jugar bien, pero entramos a ganar. Sufrimos muchos inconvenientes por distintas circunstancias y el equipo se tuvo que amoldar a un montón de situaciones que no estaban contempladas, pero lo importante fue que igualmente sacamos resultados y estamos cerca del objetivo, que es clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo, además de los choques con San Pablo".

"Nos agarra en un buen momento", esgrimió el Loncho, quien no dudó en señalar que "el partido más importante que tenemos es el de Patronato y nuestra cabeza está en conseguir los tres puntos para ver si podemos meternos en la zona de Sudamericana".

Esto último lo dijo ante la consulta sobre la proximidad del choque ante San Pablo. "Sin dudas que pensamos porque van a ser partidos importantes, contra un rival muy difícil, pero la realidad es que ahora tenemos Patronato y en la Superliga también nos estamos jugando cosas importantes", dijo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario