Ovación

Ferrari: "Hicimos el desgaste y nos vamos con las manos vacías"

Viernes 28 de Septiembre de 2012

El experimentado defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari dijo que el gol de Patronato en el cierre del primer tiempo perjudicó sensiblemente al equipo porque luego se quedó con "las manos vacías". Según Loncho, el equipo no mereció perder pero reconoció que hay que corregir errores para mejorar la campaña de visitante.

"Hicimos el desgaste, pero nos vamos con las manos vacías", sintetizó el lateral derecho canalla tras la derrota consumada en Paraná.

En ese sentido, Ferrari consideró: "Hoy no merecimos perder, pero tenemos que corregir errores porque de visitante nos están haciendo goles en todos los partidos".

"Propusimos y tuvimos la pelota, pero no fuimos profundos y nos convirtieron antes de que termine; en el segundo tiempo lo buscamos y otra vez nos encontramos con el segundo gol de ellos", sostuvo Loncho.

Con respecto al irregular rendimiento de Central, Ferrari dijo: "No queremos ser dos equipos diferentes, de local somos contundentes y manejamos la pelota, pero de visitante nos convierten".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS