Para el capitán de Central, Paulo Ferrari, ganaron "un partido fundamental", porque "Huracán estaba debajo nuestro y necesitaba ganar", no obstante sentenció que "falta muchísimo y que no nos podemos relajar", coincidiendo con el discurso del cuerpo técnico que pide cautela y tranquilidad para que el grupo siga con los pies sobre la tierra.
"Ellos necesitaban ganar, pero nosotros tuvimos tranquilidad, porque sabíamos que en cualquier momento podíamos lastimar", dijo el Loncho, uno de los líderes de este equipo.
A la vez que comentó que "sabíamos que el partido iba a ser así, duro y difícil, por eso esperábamos un partido largo, donde tuviésemos paciencia, por suerte lo pudimos lograr y lo pudimos ganar".
Respecto de los diez partidos que llevan ganados de manera consecutiva, reclacó que "es una racha muy buena. Estamos contentos, pero falta muchísimos y no nos podemos relajar".
Consultado sobre el hecho de que se siguen mostrando seguros en defensa, admitió que "sí, porque sabemos que tenemos jugadores que pueden lastimar, y en el banco también que cuando entran desequilibran. Esperamos los momentos y definimos justos".
Uno de los aspectos en que Central fue más que Huracán en el complemento fue en la parte físico, a lo que el Loncho dij que eso tiene que ver "muchísimo, aunque es en conjunto, donde se acoplan lo físico, lo táctico y lo técnico. Es un conjunto de cosas que nos permiten mantener esta racha".