Ovación

Ferrari: "Estamos dolidos por el empate, pero no hay que volverse loco"

Pese a no ocultar su "bronca" por el empate de anoche ante Brown de Puerto Madryn, Paulo Ferrari es optimista de cara al futuro. “Esto recién arranca” dijo el Loncho.

Martes 20 de Septiembre de 2011

No en vano Juan Antonio Pizzi insistió tanto para que lo trajeran. Es que el Loncho Paulo Ferrari es un hombre importante para este momento de Central, tanto dentro como fuera de la cancha. Dentro por lo que aporta. Fuera, por lo reflexivo y analítico que resultan sus palabras, sobre todo luego de un empate con sabor a derrota como el de anoche ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

“Esto recién arranca y estamos a dos puntos, eso no quita que anoche queríamos ganar. Y aunque estamos dolidos por haber empatado, hay que mantener la tranquilidad, no hay que volverse loco porque esto es largo y también hemos hecho cosas bien”, dijo el Loncho sin dejar de reconocer que el canalla perdió anoche una gran oportunidad de seguir sumando y de treparse a la punta de la B Nacional.

“Me voy con mucha bronca, pero son partidos difíciles, que se plantean de esta manera, nosotros queríamos ganar que era lo que necesitábamos, pero no se pudo y hay que seguir trabajando y tratar de sumar el próximo partido los tres puntos”, dijo el Loncho con una muestra inocultable de fastidio 

El ex lateral de River prefirió no hablar de merecimientos a la hora de analizar los dos puntos que perdieron, aunque admitió que hicieron "mucho más" por la victoria. “El empate no fue justo, pero creo que hablar de merecimientos no está bien, la realidad es lo que sucedió. Nosotros propusimos mucho más, con errores o con virtudes, pero propusimos mucho más, aunque terminamos empatando”, analizó

El Loncho también se refirió a la jugada desgraciada que tuvo como protagonista al arquero Jorge Broun, quien cometió un grosero error que derivó en el segundo gol del equipo sureño. “Son situaciones que nos tocaron a todos, hay que entender que todos nos podemos equivocar y que no se empató por el error de él. Se empata porque nosotros teníamos el partido controlado y no lo pudimos mantener de esa manera”, sentenció uno de los referentes excluyentes que tiene este equipo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario