Ovación

Ferrari: "En Central tenemos que estar al margen de todo lo que se hable"

El defensor se refirió a los penales que le dieron al canalla. "Fueron todos penales", aseguró y también dijo que algunos sancionados en contra "no existieron directamente". Sin embargo, aseveró que el plantel no debe preocuparse por "lo que se habla" y tanto como "por jugar bien".

Miércoles 18 de Abril de 2012

Paulo Ferrari se refirió de pasada a la cantidad de penales cobrados para Rosario Central. Aunque el defensor prefirió cerrar el tema de manera contundente: "Tenemos que estar al margen y preocuparnos por jugar bien".

El Loncho afirmó que ante Quilmes ganaron "un partido muy justo, no nos creó ni una sola situacion de gol". El único gol del partido fue el penal que convirtió Castillejos, pero Ferrari afirmó que estivo bien cobrado. "Los penales que nos dieron fueron todos penales, habría que ver alguno, pero nos han cobrado en contra también y algunos no existieron directamente", sostuvo.

"Pero nosotros estamos al margen de todo lo que se hable, tenemos que estar al margen y preocuparnos por jugar bien", disparó.

Dijo que el canalla debe "ganar para seguir ahí", mezclado entre los de arriba, pero también destacó que "los cuatro de arriba tienen partidos complicados"

Destacó la victoria ante Quilmes porque "era un equipo de que venia arriba nuestro, hacia muchos partidos que no perdía. Seguimos en el lote de los de arriba, que es lo que queremos".

"Ahora queremos sumar tres puntos, de local, con nuestra gente", sostuvo, sin dejarse tiempo para especulaciones sobre el resto de los que luchan por el ascenso. "Tenemos que ganar nosotros y no podemos ponernos a pensar qué nos conviene".

"Lo que nos conviene es sumar nosotros, consiguiendo un buen resultado le vamos a restar a cualquiera", aseguró, para concluir: "Tenemos que depender de nosotros y de nadie más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario