Ovación

Ferrari dijo que Central "no se conforma" y ante All Boys debe ganar "jugando bien"

El capitán canalla admitió esta mañana tras la práctica en Arroyo Seco que "podemos hablar, dar muchas explicaciones, pero tenemos que mejorar, somos concientes de eso".

Martes 18 de Marzo de 2014

El capitán de Rosario Central, Paulo Ferrari, admitió hoy que el plantel canalla "no se conforma" y que ante All Boys hay una gran oportunidad de conseguir la victoria "jugando bien".

En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina realizada en el predio de Arroyo Seco, el defensor fue consultado sobre si había servido o no el punto rescatado ante Arsenal y al respecto señaló que "en principio necesitábamos ganar, queríamos sumar los tres puntos. Pero la realidad es que el primer tiempo no fue bueno, el partido se nos complicó. En el segundo tiempo hicimos un esfuerzo importante y pudimos llegar al empate. Lo valoramos desde ese lado. Obviamente que no nos conformamos, que tenemos y podemos dar mucho más y esperemos poder hacerlo el partido que viene".

Acerca de la reunión que mantuvieron hoy en el vestuario con el presidente Norberto Speciales, el capitán le bajó el perfil: "El viene siempre, y hoy lo hizo para ver si necesitábamos algo, para expresarnos su apoyo. Nada en particular. No tiene que ver con las pintadas, eso fue la semana pasada. Estamos al margen de todo, sólo dependemos de nosotros, de hacer las cosas bien. Estamos todos por el mismo camino, cuerpo técnico y dirigentes. Sabemos que tenemos que mejorar y estamos convencidos de que podemos dar más. Lo de las pintadas no nos afecta en nada, sí al club. Es malo para el hincha, que lo vive de una manera especial. Tampoco hay nada económico".

Cuando se le preguntó si habían vuelto a mirar la tabla de los promedios, el Loncho expresó que "nunca dejamos de mirar nada. Somos concientes de que está todo muy apretado. La de los promedios, la de al clasifiación a las copas, la del campeonato. Hay muchos equipos en pocos puntos. Lo único que miramos es seguir mejorando y hacer un buen partido el próximo sábado. Es obvio que necesitamos resultados, a veces dan confianza. Nosotros hemos hecho algunos buenos partidos que no pudimos coronar con una victoria, como el de Tigre o el de Colón mismo, que perdimos. Ahora hay que conseguir esa victoria jugando bien".

Sobre si tenía un diagnóstico de lo que le estaba pasando desde lo futbolístico a Central, Ferrari aclaró que "si bien no son temas para hablarlos abiertamente, es un tema que se toca dentro del plantel. Podemos hablar, dar muchas explicaciones, pero tenemos que mejorar, somos concientes de eso y la única posibilidad que tenemos son los 90 minutos que tenemos por delante. Tanto nosotros como la gente queremos hacer un buen partido y ganar".

Al rercordársele que el entrenador Miguel Angel Russo había dicho que pretendía un equipo intenso, el capitán dijo que "creo que con Tigre sí lo fuimos. El otro día ante Arsenal pareció que no, pero por el desorden. No presionamos bien. Eso es algo importante que tiene este equipo y que no tenemos que perder".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario