Ovación

Ferrari confía que el sábado Central pueda "sumar los tres puntos para seguir ahí arriba"

El capitán auriazul destacó la entrega del equipo frente a Boca Unidos, ya que pese a no jugar bien, pudo cosechar una victoria. El canalla recibe el sábado a las 14 a Almirante Brown en el Gigante de Arroyito. De cara al partido del sábado frente a la Fragata, Ferrari se mostró confiado en el plantel: "Tenemos un equipo sólido que siempre trata de proponer y ganar", dijo el lateral.

Jueves 29 de Septiembre de 2011

Paulo Ferrari habló esta mañana con la prensa tras la práctica matinal en el predio de Arroyo Seco. Mañana el plantel tiene estipulado hacer un trabajo táctico en el gigante de Arroyito, escenario donde el sábado a partir de las 14 recibirá a Almirante Brown, por la 8ª fecha del torneo de la B Nacional.

El lateral canalla hizo primero referencia al triunfo del domingo frente a Boca Unidos en Corrientes, una ajustada victoria por 1 a 0 que le permite seguir prendido a la cima de la tabla.

"El domingo conseguimos un buen triunfo, difícil y en una cancha muy complicada, pero ahora viene otro partido de local que necesitamos sumar los tres puntos para tratar de seguir ahí arriba", señaló Ferrari, para quien aún cuando "hay veces en las que no se puede jugar como uno quiere, hay que ganar igual".

"A pesa de no jugar bien, el equipo tuvo mucha actitud y por eso ganó el partido", apuntó el experimentado defensor.

De cara al partido del sábado frente a la Fragata, Ferrari se mostró confiado en el plantel: "Tenemos un equipo sólido que siempre trata de proponer y ganar, que es lo que nos interesa", dijo.

Si bien en el canalla se barajan varios cambios respecto de los once que jugaron de entrada en Corrientes, para Ferrari Central cuenta "con un plantel competitivo en donde cualquiera puede jugar". "Veremos que es lo que decide Juan (Pizzi) y responder de la mejor manera", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario