Ovación

Ferrari, casi descartado para el partido del sábado de Central ante Boca Unidos

El Loncho sufrió una inflamación en la inserción del aductor medio de la pierna izquierda, según informó el médico, por lo que prácticamente quedó al margen del partido del próximo sábado ante los correntinos.

Lunes 13 de Agosto de 2012

Además de las caras largas, tras la derrota ante Sarmiento de Junín, en el debut de Central, la vuelta a los entrenamientos de esta maña del plantel trajo la novedad de la lesión del Loncho Paulo Ferrari, quien el sábado dejó la cancha a los pocos minutos de iniciado el partido. Y luego de la resonancia que le realizaron, se detectó que el experimentado defensor sufrió una inflamación en la inserción del aductor medio de la pierna izquierda, por lo que está prácticamente descaratado para el partido del próximo sábado, a las 18.15, en Corrientes, ante Boca Unidos.

Según lo detallado por Pablo Colella, el médico del plantel, el Loncho padece una “entesis en el aductor medio de la pierna izquierda, que es una inflamación en la inserción del tendón”.

Y i bien Colella no lo descartó para ese partido, aunque admitió que lo van a tener que llevar con cuidado, dejó entrever que es difícil que pueda ser de la partida.

En caso de confirmarse que el Loncho no estará, Russo deberá pensar en quién será su reemplazante, y las primeras especualciones apuntan al volante Alejandro Gagliardi (que ante Sarmiento se retrasó tras la salida del Loncho, aunque pierde peso en el medio) y Gerardo Pérez o Nahuel Valentini.

Vuelve Méndez en la mitad de la cancha

No obstante ese no sería el único cambio, puesto que ya está en condiciones de reaparecer Jesús Méndez, quien cumplió las dos fechas de suspensión -la primera el fin de semana anterior con Boca y la segunda este sábado en Sarmiento ante Sarmiento-
 
Además, y de acuerdo a los bajos rendimientos individuales que mostraron algunos jugadores no sería extraño que los defensores recién llegados Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi -depederá de cómo está físicamente- tengan una chance entre los once.

De todos modos para empezar a tener certezas al respecto habrá que aguardar el paso de los días y de los entrenamientos del plantel canalla.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario