Ovación

Ferrari aún no decidió su futuro

Una vez que se cierre la contratación del nuevo entrenador, la dirigencia canalla deberá ponerse a trabajar en el rearmado del plantel y en ese terreno hay varios jugadores a los que se les termina el contrato y con los que habrá que sentarse a charlar, por supuesto con el consentimiento del técnico.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Una vez que se cierre la contratación del nuevo entrenador, la dirigencia canalla deberá ponerse a trabajar en el rearmado del plantel y en ese terreno hay varios jugadores a los que se les termina el contrato y con los que habrá que sentarse a charlar, por supuesto con el consentimiento del técnico. Uno de esos futbolistas es Paulo Ferrari. El Loncho tiene vínculo con el canalla hasta fines de junio, pero para continuar debe primero tomar una decisión sobre qué hará con su futuro.

Ferrari está de vacaciones al igual que el resto de sus compañeros y su intención es sentarse a charlar, aunque para ello primero deberá decidir qué hacer. Gente de su entorno dejó entrever que tendría intenciones de seguir jugando, por lo que Central sería una posibilidad. No obstante, la palabra del nuevo entrenador será fundamental.

"Todavía está de vacaciones y se tomará algunos días más para tomar una decisión. Cree que hay tiempo suficiente como para pensar qué hacer", confiaron allegados al futbolista. El Loncho, de 36 años, fue uno de los futbolistas con más partidos jugados en la temporada que acaba de finalizar. Más allá de eso, hay varias cuestiones que seguramente pondrá en la balanza para ver si continúa.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario