Ovación

Ferrari aseguró que Central "tuvo el control del partido"

El DT canalla sostuvo que el equipo generó situaciones y que el equipo mostró "una mejora importante".

Sábado 02 de Marzo de 2019

El director técnico canalla, Paulo Ferrari, se mostró optimista con el equipo y aseguró que Central "tuvo el control del partido", pese a que no pudo quebrar a Belgrano en el Gigante de Arroyito para sumar de a tres y engrosar el promedio de cara al torneo que viene.
Pese al clima que se vivió en estas últimas horas, el flamante DT auriazul sostuvo que se siente "un privilegiado" por el lugar que le toca ocupar, al asegurar que el equipo exhibió "una mejora importante".

Embed
"Nos quedamos con la imagen de que nos pudimos haber llevado el partido por las llegadas que tuvimos, apuntamos a seguir mejorando y aspiramos a ganar. En el segundo tiempo el equipo lo fue a buscar y creó situaciones, mientras que ellos llegaron muy poco, de modo que el control del partido fue nuestro", destacó el Loncho en conferencia de prensa.
No obstante, Ferrari admitió que el equipo tuvo una merma en los últimos 20 minutos de la primera parte, lo cual lo llevó a hacer correcciones en el complemento. "Nos empezamos a caer a partir de los 25 minutos del primer tiempo, por eso en el segundo tiempo lo mejoramos y encontramos la profundidad que queríamos, pero nos faltó el gol", apuntó.

Embed

En ese sentido, indicó que "siempre es bueno ganar y lo necesitamos, pero me quiero quedar con la idea de que el equipo lo fue a buscar en todo momento para ganarlo. Ahora hay que seguir trabajando".
Respecto a las críticas por la situación que atraviesa el club en estos últimos días, Ferrari sostuvo: "Me siento en un lugar de privilegio. Vamos a seguir trabajando porque con cinco entrenamientos el equipo mostró una mejora importante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});