Ovación

Ferrari admitió que "cada vez quedan menos fechas y los puntos valen más para Central"

El experimentado defensor de Central habló con autocrítica de la derrota ante Almirante Brown y afirmó que necesitan ser "más inteligentes" de visitantes, además de tener más regularidad para "sacar chapa de candidatos".

Jueves 05 de Abril de 2012

Paulo Ferrari habló en el programa “Ultima jugada”, que se emite por La Tres, tras la derrota del lunes pasado en Isidro Casanova ante Almirante Brown y admitió la necesidad de la autocrítica a pesar de mostrarse confiado en que van a lograr el ansiado ascenso y a "festejar todos, junto a la gente".

 

Hicimos autocrítica porque es necesario cuando no se juega bien y se pierde. Esperemos mejorar y seguramente el próximo partido vamos a ganar y a volver a sumar tres puntos", arrancó diciendo el Loncho sobre la actualidad canalla. "Con Boca Unidos hicimos un partido para ganarlo pero no pudimos, creamos muchas situaciones y estamos conformes. No con lo que hicimos ante Almirante Brown. Más que nada nos desconcentramos, en una cancha mala y con un rival trabado no nos puede pasar arrancar perdiendo de temprano, ya encontrarte perdiendo del arranque complica todo. Eso es algo que no puede pasar”, insistió el experimentado defensor.

"Contra Boca Unidos me fui tranquilo porque jugamos bien y tuvimos muchas situaciones, hubo dos desatenciones defensivas y las pagamos. El otro día estuvimos desordenados, no creamos situaciones, y no jugamos bien. Tenemos que estar ordenados más tranquilos, ser un poco más inteligentes, sobre todo de visitantes, graficó Paulo.

"Estoy totalmente convencido que van a perder puntos los de arriba. Si volvemos a nuestro nivel y conseguimos resultados tenemos muchas chances de ascender directamente. Trabajaremos para meter una seguidilla de triunfos tenemos partidos importantes y sería bueno conseguir varios triunfos. La tabla marca que estamos un paso más abajo de River e Instituto...todos los partidos son difíciles, para ellos también es todo muy parejo”.

Además sobre su actuación personal admitió que  “debo mejorar, con Boca Unidos pegué un tiro en el travesaño, en el gol tiré el centro, me fui conforme pero en este partido (por Almirante Brown) no”.

Ferrari concluyó su diálogo hablando de la reacción de la hinchada: La gente para nosotros es importantísima, vamos a dar todo y estamos seguros que vamos a ascender y a fin de campeonato festejar todos juntos”.

 

Ahora jugamos de local y vamos a Quilmes, son partidos clave, tenemos que prepararnos para ganarlos sin volvernos locos. Estamos buscando sacar chapa de candidato, fuimos irregulares. Si encontramos la regularidad dependemos de nosotros. Cada vez quedan menos fechas y los puntos valen más", afirmó tajante.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario