Ovación

Fernández sorprendió poniendo a un juvenil

El juvenil volante Joel López Pissano jugará por la izquierda y Maxi Lovera pasará a la delantera.

Sábado 17 de Febrero de 2018

Sobre el cierre de la semana el entrenador de Central, Leo Fernández, aseguraba que tenía el equipo confirmado. Decía que sólo algún imponderable podría cambiarle los planes. Y así fue. Porque el delantero Germán Herrera, que era fija para salir de entrada, no se recuperó totalmente de su lesión, y Marco Ruben aún está falto de fútbol. Por eso el el DT decidió mandar a la cancha al pibe Joel López Pissano y mover piezas.
Fernández respondió condicionado. Porque debió improvisar ante la ausencia de Federico Carrizo, que llegó a la quinta amarilla contra Huracán. Para esa posición tenía pensado a Maximiliano Lovera, que finalmente hará las veces de delantero por la baja del Chaqueño Herrera. Y esa suerte de enroque le abrió las puertas a López Pissano.
Esta modificación de nombres asomaba factible en la previa. Porque en este torneo Lovera ya había tenido que adelanterse unos metros para cubrir la ausencia de delanteros que tuvo el equipo por las lesiones que lo aquejan.
El otro cambio obligado que realizará Fernández se verá en el fondo de la cancha, es que el colombiano Oscar Cabezas ingresará por Mauricio Martínez, que vio la roja ante el Globo.
De esta manera, el conjunto canalla saldrá a la cancha con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y López Pissano; Lovera y Fernando Zampedri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario