Ovación

Fernández se baja del equipo, ¿sube Gustavo Colman?

La lesión en el aductor izquierdo del ex Godoy Cruz lo dejará al margen del partido ante los sanjuaninos y su reemplazante podría ser el volante que viene de Turquía.  

Lunes 06 de Abril de 2015

Sin dudas para Eduardo Coudet fue una muy mala noticia la lesión en el aductor izquierdo que sufrió José Luis Fernández, quien no sólo tuvo que dejar el campo de juego sino que se retiró del estadio caminando con muchísima dificultad. A priori el ex Godoy Cruz será baja para el sábado, en el Gigante, ante San Martín de San Juan.
 
Como contrapartida, el Chacho seguramente podrá tener a disposición a Gustavo Colman, quien se perdió los últimos tres partidos por un desgarro en el aductor.
 
El ex Chacarita no tendría inconvenientes en comenzar a moverse a partir de hoy a la par de sus compañeros y si eso ocurre Coudet lo evaluará para el sábado.
 
En una situación similar se encuentra Damián Musto (edema en el sóleo de la pierna derecha). El mediocampista central también es probable que pueda ser tenido en cuenta, aunque en ese puesto Coudet cuenta con el amparo del buen partido que viene de hacer Nery Domínguez.
 
¿El resto? Rendimientos individuales que pasarán por la zaranda del técnico. Los casos de Jonathan Ferrari y Elías Gómez son los más salientes. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario