Central

Fernández le metió presión a Fernández: "Boca es el equipo al que más goles le metí"

El volante dijo que Boca, el rival de Central el próximo domingo, es el equipo al que más goles le hizo en su carrera.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El volante de Rosario Central José Luis Fernández indicó este mediodía que la ansiedad que tenía por volver a jugar en primera se le fue "un poco" y reconoció que haber estado alejado de las canchas por una lesión "fue jodido" aunque ahora quiere sumar "desde adentro".
En rueda de prensa este mediodía, Fernández se refirió a su estado y señaló "estoy bien. Obviamente busco estar entre los once lo antes posible, si lo tengo que hacer de 3 o de volante lo voy a hacer. Siempre respetando a los chicos que están jugando ahora".

Embed

Sobre cómo había manejado los tiempos de la recuperación de su lesión, el mediocampista indicó que "la ansiedad la tenía por jugar, ahora que ya pude hacerlo se me fue un poco. Quiero jugar de la mejor manera, para eso entreno y para eso hice una recuperación al pie de la letra. Si el entrenador me necesita voy a estar".
"La evaluación la vengo haciendo semana a semana. Era un desafío muy grande volver a estar en una cancha y ver cómo iba a estar la rodilla. Terminé 10 puntos el partido pasado", indicó a continuación.
Leer más: Los refuerzos de Central de los que se espera un mayor aporte

Fernández admitió que "venía buscando esto hace tiempo. Desde que me lesioné pensaba en el partido de vuelta, tenía nervios y emoción. Ahora ya pasó y quiero estar a mi nivel".
El futbolista canalla admitió que se puso "a disposición de mis compañeros que sufrieron la misma lesión, para que me pregunten lo que sea y poder aconsejarlos por todo lo que pasé. En lo que los pueda ayudar, lo voy a hacer".
Embed

"La lesión me sirvió para darme cuenta de un montón de cosas fuera del fútbol y darle importancia también a otras cosas", acotó luego.
Sobre cómo había vivido el tiempo de recuperación expresó que "estar afuera es jodido, me pegaba mucho el día de los partidos, traté de viajar a todos los partidos y me bajoneaba porque quería estar adentro. Hoy quiero aportar lo mío al equipo desde adentro".
Sobre el xeneize, el rival del próximo domingo, destacó que "Boca es al equipo que más goles le hice en mi carrera, no es una estadística menor y no es para meterle presión al DT".
Y en cuánto a cómo puede presentarse el cotejo resaltó que "creo que nos van a salir a atacar y nosotros tenemos lo nuestro. Por estar de local con nuestra gente, tenemos el compromiso de ganar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario