Ovación

Fernández dejó en claro que se pueden venir cambios en Central

El entrenador canalla confirmó que el mediocampista Maxi Lovera el lunes volverá a entrenar con normalidad.

Viernes 23 de Marzo de 2018

El entrenador Leonardo Fernández advirtió que podría meter mano en el once canalla para visitar a Patronato, respecto del equipo que viene de vencer a Chacarita por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito. En ese sentido, dejó entrever la posibilidad de que Maximiliano Lorera vuelva al equipo.

"El lunes trabajará con normalidad", dijo Leo al referirise a Lovera, quien se recupera de un desgarró en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

"Todavía es temprano como para hablar del equipo para el próximo partido, pero puede haber alguna posibilidad de variante de acuerdo al rival", manifestó el DT canalla en conferencia de prensa.
En cuanto a cómo tiene que salir a jugar su equipo en el estadio de Patronato, dijo: "debemos hacer un partido ofensivo para poder traernos un buen resultado"

"Patronato es un rival que viene de perder el último encuentro, pero en su cancha se hacen diferentes los partidos", agregó.
Y continuó: "Trabajamos en el orden tanto en mitad de cancha como en defensa. Nos pareció que contra Chacarita tuvimos algunos desacoples ahí y exposiciones, a veces innecesarias"



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario