Ovación

"Feliz cumpleaños, Marcelo!", el video oficial de Newell's dedicado al Loco Bielsa en su día

El video, con motivo de sus 60 años, recorre sus años de gloriosos en el club y no falta el clásico "Ñubel, carajo. Ñubel!", cuando fue llevado en andas tras el campeonato obtenido en Ferro.  

Martes 21 de Julio de 2015

Pasión, locura, identidad. Son palabras que tienen distinto significado, pero que tienen un denominador común: Marcelo Alberto Bielsa, el hombre, el exitoso entrenador que hoy cumple 60 años, y que fue recordado en las redes sociales por un sinúmero de homenajes y recordatorios y al que Newell's, su club, homenajeó en un emotivo video. Tampoco faltaron los saludos, entre otros, de Vélez -con quien salió campeón- y Olympique Marsella, su actual club.

El video, que se titula "Feliz cumpleaños, Marcelo!", dura aproximadamente un minuto y recorre sus años de gloria en el club, donde fue campeón siendo director técnico con apenas 33 años.

La vuelta en la cancha de Ferro, tras el partido con San Lorenzo, la dramática y heroíca definición por penales en la Bombonera... y como si fuera poco, el recordado "Ñubel, carajo. Ñubel!", cuando fue llevado en andas agitando la remera rojinegra, fueron algunas de las imágenes que reedita el video, que no puede estar exento de la locura y pasión que identificó siempre al Loco.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario