Ovación

Felipe Massa abandonó el hospital en Budapest y regresó a Brasil

El piloto brasileño de Fórmula  1 Felipe Massa abandonó hoy el hospital militar de Budapest en el  que estaba internado tras el grave accidente que sufrió en el  circuito de Hungría y viajó de vuelta a Brasil, confirmó hoy el  Ministerio de Defensa húngaro.

Lunes 03 de Agosto de 2009

Budapest.- El piloto brasileño de Fórmula  1 Felipe Massa abandonó hoy el hospital militar de Budapest en el  que estaba internado tras el grave accidente que sufrió en el  circuito de Hungría y viajó de vuelta a Brasil, confirmó hoy el  Ministerio de Defensa húngaro.

El piloto de Ferrari, de 28 años, fue trasladado al aeropuerto  internacional de Ferihegy en una ambulancia, según reportó la  agencia alemana DPA.
El brasileño estuvo al borde de la muerte tras ser alcanzado  en la cabeza por un objeto metálico desprendido de otro automóvil  cuando disputaba la prueba de clasificación para el Gran Premio de  Hungría.

En plena carrera quedó desvanecido y su vehículo se estrelló a  gran velocidad contra una barrera de cubiertas de neumáticos.
El piloto será sustituido por el alemán Michael Schumacher  mientras se recupera. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS