Ovación

Fein y Bonfatti, protagonistas del show cars (video)

Domingo 22 de Abril de 2012

El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario Mónica Fein tuvieron su bautismo de fuego en el remozado autódromo de Rosario. Es que en el arco del show cars que realiza la categoría previo a la largada, las máximas autoridades de la provincia y de la ciudad dieron una vuelta al circuito a bordo de un Chevrolet Cruze oficial y de un Renault Fluence oficial, respectivamente.

Las autoridades que llegaron a la misma hora y acompañadas por el ex gobernador de la provincia, Hermes Binner, llegaron alrededor de las 10 al “Juan Manuel Fangio” y recorrieron los boxes, donde fueron saludados con muchas personas que les agradecían el hecho de haber recuperado el circuito y la actividad en Rosario. “A todos los barrios en que íbamos nos pedían recuperar el autódromo y hoy con mucha felicidad podemos decir que lo hicimos”, dijo la intendenta Mónica Fein, con una inolcultable sonrisa.

Luego de posar para las fotos y de saludarle con muchos conocidos, el gobernador de riguroso sport y la intendenta se subieron a bordo de los vehículos, los eran precedidos por el Corvette, que oficiaba de auto de seguridad, que era conducido por Agustín Canapino, uno de los pilotos oficiales de Chevrolet.

Una vez abajo de los autos, el gobernador Bonfatti dijo que “es un gusto volver a tener un autódromo como este en Rosario, que es un éxito para toda la región”, al tiempo que Fein sentenció que “estoy muy contenta de poder contar con este autódromo, por el que hubo que esperar 17 años para tener una carrera como está, pero que ahora podemos disfrutarla entre todos”.

Bonfatti, Fein y Binner fueron sólo algunos de los muchos políticos que se dieron cita en el autódromo para disfrutar de una verdadera fiesta del automovilismo en Rosario, donde no faltó el senador provincial por Rosario y ex intendente Miguel Lifschitz, una de las personas que hizo mucho para que la ciudad vuelva a contar con un autódromo muy bien presentado como este.

También se vio a varios miembros del gabinete municipal, como el secretario de Gobierno Fernando Asegurado, un fanático del deporte, y a varios concejales de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario