Clásico rosarino

Fein "Voy a trabajar para que el clásico se juegue en Rosario con público"

La intendenta convocó "a ganarles a los violentos para lograr que la familia rosarina pueda ir a ver un buen partido de fútbol".

Jueves 04 de Octubre de 2018

"A mí me gustaría que el clásico se juegue en Rosario con público de los dos clubes. Yo voy a trabajar para que se juegue acá. Tenemos que hacer todo el esfuerzo para que así sea y ganarles a los violentos", dijo Mónica Fein cuando la consultaron sobre el tema del día en la ciudad desde el punto de vista deportivo: los cuartos de final de la Copa Argentina que tendrán Newell's y Central como animadores..
Luego de la presentación del programa Precios Justos que se realizó esta mañana en el Salón Carrasco de la Municipalidad, la titular del Ejecutivo Municipal brindó declaraciones a la prensa en las que se refirió a distintos temas, entre ellos el clásico del fútbol rosarino que se jugaría el 24 de octubre. Aún no está confirmado el lugar donde se jugará.


Al respecto, Fein remarcó: "Hay que trabajar mucho con el Ministerio de Seguridad de la provincia para sacar a los violentos y lograr que la familia futbolera pueda ir a ver un buen partido".

>>> Leer más: Central le ganó a Almagro y ahora se viene el clásico por la Copa Argentina

"Hay que ganarles a los violentos, que nos impiden disfrutar del fútbol. Este deporte es una pasión. Llevar este partido a otra ciudad sería demostrar nuestra incapacidad para organizarlo. Yo voy a trabajar para que se haga acá", expresó Fein, y agregó: "Tenemos que lograr que lo que nos convoca a la pasión, se haga en Rosario. Ese sería mi objetivo. Hablo como intendenta de Rosario. Las familias quieren ver fútbol en su ciudad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario