Clásico rosarino

Fein: "Hay que trabajar a futuro para que el clásico se juegue con las dos hinchadas"

La intendenta dijo que respetaba la decisión de los organizadores de la Copa Argentina de jugar el partido sin público y en otra ciudad. "Ahora hay que tirar para adelante y seguir trabajando".

Viernes 12 de Octubre de 2018

La intendenta Mónica Fein analizó a la decisión de las autoridades de la Copa Argentina de hacer jugar el clásico rosarino en el estadio de Lanús y a puertas cerradas. "Tenemos que seguir trabajando a futuro para el partido más importante de la ciudad se juegue con las dos hinchadas", afirmó.
La mandataria brindó esta mañana declaraciones a la prensa en el marco de una reunión que mantuvo con representantes sindicales de Rosario para lanzar un plan conjunto de acciones sociales para los sectores más vulnerables.
Más de la compleja situación económica y social que repercute en Rosario, el tema del clásico no pasó inadvertido debido a la decisión de la Copa Argentina de que se juegue sin público.
"Somos muy respetuosos de la decisión de los organizadores", consignó Fein, quien de inmediato agregó: "Ahora hay que tirar para adelante y seguir trabajando".
La Intendenta remarcó que "haya público de los dos clubes es el sueño de todos los rosarinos y en el futuro hay que trabajar para que esto sea posible. Seguiremos adelante en ese sentido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario