OVACION

Federico Martínez tuvo un llamado de atención por haber hablado de Independiente

El volante contó en un medio partidario que las negociaciones con el rojo estaban avanzadas. Esto molestó a los dirigentes de Central.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

La hipotética partida de Federico Martínez hacia Avellaneda, más precisamente a Independiente, despierta una serie de situaciones internas intensas. En las redes sociales los hinchas se expresan y hasta pretenderían hacer un reclamo por el posible traspaso del uruguayo, pero por otro lado los directivos se mostraron fastidiosos por las declaraciones del futbolista a un medio partidario del rojo, donde reflejó su deseo de llegar a Avellaneda, y que fueron publicadas por La Capital.

Las palabras del jugador no cayeron para nada bien en el ámbito dirigencial y el presidente canalla, Rodolfo Di Pollina, se contactó con el volante para hacerle saber que sus dichos no cayeron para nada bien en la entidad. "Le llamamos la atención al jugador, le pedimos que respete al club. Por supuesto que pidió disculpas, la aceptamos y ahí quedó todo. Eso fue lo que ocurrió. Lo que quiero aclarar es que no tiene nada que ver la deuda que mantenemos con Liverpool, que todo va en caminos diferentes”, sostuvo el mandamás canalla en Radio Dos.

>>Leer más: Habló Federico Martínez: Sé que se avanzó bastante con Independiente

No obstante, en la entidad de Avellaneda dan por cerrado el acuerdo con Liverpool en cuanto a la forma de pago del futbolista. "Independiente tiene que hacer el primer pago -300 mil dólares- en los próximos días. Apenas se haga, Liverpool retirará de la Fifa la demanda contra Central", trascendió desde el rojo.

Claro que falta una cuestión fundamental y es el acuerdo con Central. Es por eso que Martínez continúa trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros y bajo el mando de Cristian González en el country de Arroyo Seco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario