OVACION

Federico Martínez: Independiente dice que es refuerzo y Central lo niega

El vice canalla Ricardo Carloni aclaró que aún no recibieron ningún llamado de Liverpool para cerrar la operación, por lo tanto el jugador aún es canalla.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Independiente hizo un depósito para asegurarse a Federico Martínez y sostiene que será refuerzo del rojo. Pero en el medio resta un detalle -para nada menor- a resolver que involucra a Central, cuyos dirigentes esperan un llamado para conocer cómo será la operación. Por lo pronto, el jugador continúa entrenando bajo las órdenes del técnico canalla, Cristian González. "Estamos esperando que Liverpool llame para ver lo que nos ofrece para cerrar el tema Martínez. El está entrenando porque es jugador de Central", le aclaró a La Capital el vicepresidente auriazul, Ricardo Carloni.

Las palabras del directivo canalla echó por tierra -al menos por el momento- las informaciones que circularon esta mañana en Avellaneda, donde se dio por cerrada la "operación Martínez". De hecho, se informó que la entidad de Avellaneda realizó el depósito de 300 mil dólares a las arcas de Liverpool de Montevideo y, de esta forma, se quedaría con los servicios del mediocampista. Incluso, notificó que Martínez firmará "un préstamo con Central hasta diciembre y luego llegará el pase desde Liverpool".

Además, se indicó que en la negociación se respetan los montos a los que habían llegado: el rojo adelanta 300 mil dólares para que el conjunto de Montevideo tome por válida la operación y "levante la demanda contra Rosario Central en la Fifa. De esta manera, con el TMS de Uruguay por cerrarse, legalmente el mediocampista pasará desde el canalla, pero en enero se formalizará la compra del 50 por ciento del pase a cambio de 1.350.000 millones de dólares a pagar en varias cuotas por dos años", indicaron diversos sitios de información que siguen la actividad del club de Avellaneda y que se replicó en varios portales.

https://twitter.com/masrojo/status/1310915281175351298

Como si fuera poco, el técnico de Independiente, Lucas Pusineri, contó: "Ya me confirmaron que viene Federico Martínez y es una buena incorporación para nosotros. En la delantera con su llegada habrá buenas opciones. Hoy contamos con Silvio Romero, que pudimos retenerlo, y con Nicolás Messinitti, que tuvo rodaje y está como variante".

Lo concreto es que Martínez entrena en Central y hasta que no haya una comunicación con la dirigencia auriazul para acordar los términos (resolver la deuda e intentar quedarse con un porcentaje en una futura venta) el jugador seguirá siendo canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS