Ovación

Federico Fernández dijo que "no está definido el esquema para jugar ante Bosnia"

“El 5-3-2 es una alternativa. Es una línea de cinco  defensores mentirosa, porque cuando tenemos la pelota los dos  laterales se van a la mitad de la cancha", dijo el zaguero titular de la selección.

Viernes 13 de Junio de 2014

Federico Fernández, zaguero titular del seleccionado argentino de  fútbol, sostuvo hoy que el entrenador Alejandro Sabella “todavía no  definió el esquema para jugar con Bosnia”, en el debut del domingo  en el Grupo F del Mundial Brasil 2014.

“En estos días estuvimos practicando con los dos esquemas  (4-3-3 y 5-3-2), pero todavía no está definido con el que vamos a  jugar con Bosnia”, sostuvo Federico Fernández durante la  conferencia de prensa que brindó en el predio Cidade do Galo, en  Belo Horizonte.

“El 5-3-2 es una alternativa. Es una línea de cinco  defensores mentirosa, porque cuando tenemos la pelota los dos  laterales se van a la mitad de la cancha. A la vez nos da mayor  circulación. Pero también mayor marca y cobertura sobre el hombre.  Tener un líbero te da más seguridad”, agregó el defensor de Napoli,  de Italia.

Y completó: “Ya lo utilizamos varias veces, con buenos  resultados, pero no está definido”, sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario