Ovación

Federer se prepara para venir a Argentina y posó con la camiseta de Boca

El suizo realizará una exhibición el próximo 12 y 13 de diciembre en el estadio de Tiger junto a Del Potro. El suizo le ganó a Tipsarevic por 6-3, 61 en el debut en el Master de Londres.

Martes 06 de Noviembre de 2012

Crece la expectativa por la visita de Roger Federer a Buenos Aires que será el 12 y 13 de diciembre para disputar una exhibición con Juan Martín Del Potro en el estadio de Tigre. El suizo, que está disputando el Masters de Londres, debutó hoy con un triunfo ante el serbio Janco Tipsarevic por 6-3 y 6-1.

El suizo le envió un nuevo guiño a los fans argentinos, firmó una camiseta de los Pumas y posó con la casaca de Boca. 

 

Roger ha manifestado sus ganas de conocer el país y entre sus deseos dijo que le gustaría conocer la Bombonera y comer un asado. En tanto las entradas se agotaron para la primer jornada y quedan algunas paar el segundo día.

Además de la doble jornada prevista para el 12 y 13 del mes próximo en Tigre, con Roger Federer y Juan Martín del Potro como protagonistas, la empresa Imagen Deportiva que lidera Guillermo Marín tiene previsto realizar más partidos con el tandilense como protagonista. Ya firmó contrato con Andy Roddick, y se confirmó que el ex número 1 del mundo se medirá con Del Potro el 3 de enero, en Punta del Este, y el 4, en Junín. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario