Ovación

Federer mostró toda su magia con un punto imposible

El suizo devolvió desde afuera de la cancha y ganó el punto con una pelota que pasó por el costado de la red.

Domingo 02 de Septiembre de 2018

El suizo Roger Federer avanzó este sábado a velocidad crucero a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al ganarle al australiano Nick Kyrgios con una lección de tenis y un punto que quedará para el recuerdo.
El segundo favorito del torneo se impuso por 6-4, 6-1 y 7-5 en una hora y 44 minutos de juego para instalarse entre los 16 mejores, donde se medirá con el australiano John Millman, que se impuso por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-3 al kazajo Mikhail Kukushkin.
De esa manera, el actual campeón de Australia sigue en carrera en busca de su sexto título en el Corona Park, donde no celebra desde 2008.
Magia. Con Federer afianzado con su servicio y al acecho para quebrar ante algún bache de Kyrgios se fue desarrollando el tercer set, con un punto que quedará para los resúmenes de fin de temporada.
Después de un tiro corto del helvético, el australiano conectó una bola que sacó a su rival de la cancha. Sin embargo, el segundo favorito llegó y ganó el punto con un golpe que viajó a 20 centímetros del suelo y pasó por el costado de la red, ante el asombro de Kyrgios. La cara de sorpresa del australiano por lo que había visto graficó a la perfección la acción de campeón de 20 Grand Slam.
Magia de Federer

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario