Ovación

Federer aseguró que Maradona es un "fenómeno"

El mejor tenista de la historia se presentará el 12 y 13 de diciembre en el estadio de Tigre. "Aún no lo puedo creer, será el segundo estadio más grande en el que juegue", dijo en diálogo exclusivo con América. Mirá el video.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Se acerca la gran presentación de Roger Federer en Argentina que será el próximo 12 y 13 de diciembre en el estadio de Puerto de Frutos en Tigre. El mismísimo suizo esta mañana habló por teléfono en exclusiva con el programa “Desayuno Americano” que se transmite por América y dijo que no puede creer la cantidad de gente que va a ir a verlo en Argentina.

“Estoy muy entusiasmado de ir a Argentina, me encuentro entrenando para eso, tengo muchas expectativas”, dijo directamente desde Dubai donde se encuentra con su familia descansando y en preparativos para su gira por Sudamérica.

“Me gusta venir de vacaciones a Dubai, es un lugar muy interesante, los tenistas necesitamos un poco de recreo”, contó Roger y dijo que con Maradona no se encontró en los Emiratos Arabes pero si se reunieron en Londres con motivo de Wimbledon: "Es un fenómeno".

El mejor tenista de la historia se mostró sorprendido por la gran cantidad de personas que asistirán a ver los partidos que disputará con Juan Martín Del Potro. "Aún no lo puedo creer, será el segundo estadio más grande en el que juegue", dijo el suizo sobre la cancha especial que albergará a 20 mil personas por día.


Sobre la cultura y los personajes argentinos dijo: “Conozco a Vilas, a Messi, a Maradona, a River y también a Boca, me estoy informando sobre la Copa del Mundo y sé que hay muy buen vino”.

“Tengo mucha expectativa porque nunca estuve en Sudamérica”, contó relajado Roger y prometió sacarse fotos con los integrantes del programa cuando llegue al país.

También se refirió a Del Potro de quien una vez más señaló que es un gran jugador. “Hemos disputado muy buenos partidos y seguramente repetiremos en Argentina”.

Por último respondió acerca de una encuesta realizada a chicos argentinos que entre sus principales ídolos tienen a Lionel Messi, Papa Noel y al genial Federer. “Es muy gracioso estar entre los más importantes aunque creo que Santa Claus debería ser el más elegido por los niños”.

A medida que se aproxima la fecha aumenta la expectativa por el histórico arribo del gran tenista suizo que está sumamente “entusiasmado” por encontrarse con sus fans.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario