Ovación

Fecha Fifa: el campeón del mundo recibe a Islandia

Tanto Francia como su rival fueron decisivos en el fracaso de la selección de Sampaoli.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Francia, el campeón del mundo en Rusia 2018, se presentará hoy, a las 16, en su casa (en Guingamp) para recibir a Islandia en uno de los amistosos de la fecha Fifa que se extenderá hasta el martes. Un choque entre dos selecciones que fueron rivales de la Argentina en el Mundial: los franceses la eliminaron en octavos de final con un 4-3 más exiguo de lo que fue el trámite del juego, y los islandeses que complicaron al equipo que dirigía el Zurdo Sampaoli en el debut por el Grupo D con un 1-1 olvidable.

También jugará España con Gales, a las 15.45, en Cardif.

Mientras que en Tampa (EEUU), a las 20.30, se jugará un amistoso americano entre Estados Unidos y Colombia. Y mañana Brasil visitará a Arabia Saudita desde las 14.45, y Perú frente a Chile, a las 21.30, en Miami.

Ayer, en Genova, Italia no logró cantar victoria y debió conformarse con un 1-1 ante Ucrania, por lo que lleva 5 cotejos sin victorias. Federico Bernardeschi marcó el gol azzurro.

Esta tarde se pondrá en marcha además otra jornada de la nueva competencia europea que reemplaza a los amistosos Fifa: la Copa de Naciones. Y si bien los partidos más atrayentes serán luego del fin de semana, hoy chocarán desde las 15.45 Polonia v. Portugal (sin Cristiano Ronaldo) por el Grupo A3 y Rusia v. Suecia por el Grupo B2.

Y para mañana están previstos tres cotejos: Bélgica v. Suiza (Grupo A2), Croacia v. Inglaterra (Grupo A4) y Austria v. Irlanda del Norte (Grupo B3).

Mientras que los más atrayentes serán España-Inglaterra (el lunes 15, Grupo A4) y Francia-Alemania (el martes 16, Grupo A1).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});