Ovación

Fantino: "Me equivoqué, estos pibes juegan mejor si ellos deciden"

El conductor de Animales Sueltos dijo que Mascherano le "tapó la boca" con su nivel.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Alejandro Fantino hizo una autocrítica después del triunfo y la clasificación de Argentina a octavos de final y dijo que "estos pibes" -por los jugadores- "juegan mejor si ellos deciden", en referencia a la potestad del plantel sobre el técnico Jorge Sampaoli a la hora de armar el equipo. También reconoció a Javier Mascherarno y vaticinó que la selección "se mete en cuartos".

"Acerté cuando dije que íbamos a pasar a octavos. Estoy convencido que le vamos a ganar a Francia y algo me indica que vamos a cuartos", arrancó el conductor.
Acto seguido, habló de supuesta influencia de los jugadores históricos en el armado del equipo y afirmó: "Si esto sirve para ser campeones bienvenido. No pensé que esto era así. Me equivoqué, evidentemente juegan mejor si ellos deciden".
Dijo también que se equivocó con el nivel de Mascherano: "Me tapó la boca con su nivel. En los últimos partidos de las eliminatorias no jugó bien. Llegó el Mundial y juega bien. Es como un jugador de Copa Davis, como Nalbandian".
Fantino tras Arg Nig

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario