Ovación

Fantino dedicó su editorial "caliente" a la eliminación de Boca

El conductor se mostró "desencajado" por el partido que anoche Boca perdió con Gimnasia y lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

"Vamos a hablar de política, por supuesto. Pero a cuatro minutos de que Boca haya quedado eliminado con Gimnasia de la Copa Argentina me deja un poquito desencajado", afirmó Alejandro Fantino en el inicio anoche de "Animales Sueltos" luego de que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quedaran afuera de la Copa Argentina por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata.
Fantino caliente por eliminación de Boca

Tras intercambiar unas chicacanas con Tato Young y Fernando Carnota confesos hinchas de Racing, el conductor continuó: "Es durísimo lo que pasó. En el mundo Boca esto dramático. La vi. Dije que si no se tomaba el partido con River como una final intergaláctica, esto es un dominó".
"¿Saben lo que va a ser la semana que viene en el Morumbí? (La revancha con Cruzeiro tras imponerse de local por 2 a 0). Estoy re contra caliente", expresó. No obstante agregó: "Todavía confío en que Boca puede ganar la Libertadores"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario